Broma pesada en parada de autobús con chuky

Armando Acosta | 4 de septiembre de 2013 | Haz un comentario

Esta broma se realizó en el sitio mas idóneo para coger al mayor numero de personas posibles, y obtuvo sus expectativas al dar los sustos mas impresionantes de su carrera.

El personaje que iba a realizar la broma se disfrazó del personaje de la película de terror chucky, y se metió detrás de una marquesina de autobús, detrás de un cartel promocionando la misma película de chuky , cuando cualquier persona se sentaba en la marquesina y miraba el carnet , el personaje salia rompiendo el cartel y dando gritos vestido de chuky, el susto que se llevaron mas de una joven fue impresionante, y ademas para añadir terror a la broma, la hicieron de noche, con lo que las victimas se asustarían mucho mas al no ver del todo quien era el que se acercaba.


Todas las victimas del tremendo susto casi caer al suelo de la impresión , muchos chillaron incluso , sobre todo las mujeres, y no es de extrañar, creo que nadie soportaría tal susto sin inmutarse. Ahora os dejamos ver el vídeo para que os divertíais, y recordad compartirlo con vuestros amigos en las redes sociales . VER VIDEO

votar

Dejar una respuesta

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Sitio web

Comentario:

Si este es tu primer comentario en el sitio, será moderado y posteriormente publicado, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones del sitio. Luego de que tu primer comentario sea aprobado, el resto de los comentarios no necesitarán ser moderados, siempre que utilices los mismos datos que en tú primer comentario.

Recuerda leer los términos de uso y condiciones de los comentarios antes de realizar el tuyo, y respeta todas las normativas planteadas, de lo contrario tú comentario no será publicado.