La mejor broma del mundo en china

Armando Acosta | 4 de septiembre de 2013 | Haz un comentario

Si amigos estos amigos chinos no hay nada en el mundo que puedan mejorar en el mundo, hasta en el mundo de las bromas quieren ser los mejores, y después de ver esta broma, estarás de acuerdo conmigo.

La broma consiste en asustar a una sola personas de todo un edificio de oficinas, obviamente esta todo realizado por una cadena de televisión, dado que lo que invirtieron en la broma fue una suma importante, incluido algunas actores.


La broma consistía en esperar a que la victima saliera del trabajo y cuando se estuviera dirigiendo hacia los ascensores viera de pronto a personas gritar y uir, el hombre al verlo se quedo sorprendido, pero después de las personas ,lo que vio fue un dinosaurio que parecí auténtica-mente real, la victima se dio tal susto que incluso pegó un salto y se callo en el mismo lugar que se quedo parada, pero eso no es todo, después cuando vio que el dinosaurio echo a correr detrás de el, el corrió como nunca lo habría echo , y eso que sabemos que los dinosaurios hace algunas miles de años que se extinguieron. Esto es efecto de ver tantas películas de monstruoso. Sin mas que contarles os dejamos con el vídeo. VER VIDEO

votar

Dejar una respuesta

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Sitio web

Comentario:

Si este es tu primer comentario en el sitio, será moderado y posteriormente publicado, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones del sitio. Luego de que tu primer comentario sea aprobado, el resto de los comentarios no necesitarán ser moderados, siempre que utilices los mismos datos que en tú primer comentario.

Recuerda leer los términos de uso y condiciones de los comentarios antes de realizar el tuyo, y respeta todas las normativas planteadas, de lo contrario tú comentario no será publicado.